martes, 13 de diciembre de 2011

NARCISO OPERA ROCK!!!


FICHA TÉCNICA: Libro, letras y dirección general: Mariano Taccagni. Dirección musical : Damián Mahler.Elenco : Nicolas martinelli, Sol Montero, Silvina Nieto, Martín Repetto, Diego Rodríguez, Magalí Sánchez Alleno y Alejandro Vázquez. Músicos : Damián Mahler, Francesco Mazza, Emanuel Mahler, Agustín de Urquiza, Guillermo Masutti y Guido Moretti. Vestuario : Alejandro Vázquez. Escenografía : Lorena Bran. Luces : Ariel Greblo y M. Taccagni. Sala : El Cubo, Zelaya 3053. Funciones : Jueves, a las 21. Duración : 100 minutos.

Queridos amigos! Tuve el placer de disfrutar de esta obra maravillosa y no puedo dejar de recomendar que vayan a verla cuando la repongan en escena! La música es increíble ya que logra transportar al espectador a cada momento, sentimiento y lugar por el cual  transita cada personaje. Los músicos excelentes! En cuanto a los actores, todos logran lucirse pero destaco muy especialmente a Silvina Nieto, Magalí Sanchez Alleno y Diego Rodriguez!! Hasta la escenografía demostró que con pocos recursos y gran talento se logra mucho! 
Como habrán leído, salí feliz y satisfecha del teatro sintiendo que había sido parte (como público) de una obra de arte! Mi única crítica: el sonido de los micrófonos por momentos no era bueno y la (repito magnífica) música tapaba la voz de los actores y por momentos resultaba dificultoso entender lo que cantaban.
Por último les recuerdo que esta obra forma parte del circuito CTM: Colectivo de Teatro Musical:

El colectivo de teatro musical es un grupo de trabajo en cooperación integrado por jóvenes autores, directores y músicos que incentiva y estimula, la actividad del teatro musical desde los mismos creadores, compartiendo el proceso creativo en un mismo viaje; respetando ante todo el lenguaje y concepción de cada artista y cada obra.

El CTM se propone promover y difundir los diferentes espectáculos de autogestión emergentes.

Integrantes:
Leo Bosio, Diego Coran Oria, Damian Mahler, Matías Puricelli, Facundo Rubiño, Francisco Ruiz Barlett, Mariano Taccagni , Pedro Velazquez.

Lo pueden contactar por Facebook y al siguiente correo:ctmcontacto@gmail.com


Amigos, espero haber podido transmitirles lo que sentí al ver esta obra y recuerden que VER TEATRO ES HACER TEATRO!
Disculpen que sea breve pero como dice el dicho: lo bueno y breve, dos veces bueno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario