martes, 28 de febrero de 2012

EL DILUVIO QUE VIENE


Queridos amigos, hacía tiempo que los tenía abandonados!!! Las vacaciones y la feria judicial hicieron estragos en mi presupuesto y no había podido concurrir a ningún espectáculo por lo que no pude publicar nada hasta ahora!!
Hace dos semanas fui a ver EL DILUVIO QUE VIENE en el teatro El Nacional y grata fue mi sorpresa al descubrir esta obra.
Es cierto que la historia es sencilla y naif pero en el medio de tanta violencia que vivimos en lo cotidiano, esta obra me llevó a ese lugar que todos guardamos en el corazón, donde los "malos" son divertidos y los buenos nos dibujan una sonrisa en el corazón.
Mi sensación fue reencontrarme con aquella niña que fui y esta mujer que soy, juntas disfrutando de una historia que a las dos nos robó risas y sonrisas por demás.
En cuanto a la obra en si, debo destacar la escenografía que me encantó y me pareció de mucho destaque como también las coreografías y los ensambles. Destaco la excelente actuación de Julia Calvo que me llevó a ponerme de pie y aplaudir sin parar. El resto del elenco (Juan Duran, Natalie Perez y cía) muy bien en sus papeles y muy lindas voces.
Me gustó tanto que por primera vez, en el intervalo fui directamente a comprarme el cd!!!!
La recomiendo para pasar un hermoso momento y un reencuentro con aquella sensación de inocencia y de sentimientos nobles que en mi caso me llevó un ratito a reencontrarme con mi Vero chiquitita!!!Nos vemos en la próxima.. Hasta prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario