viernes, 14 de octubre de 2011

JUST LOVE


JUST LOVE
Escrita y dirigida por Rod Shake
Protagonizan
GERMÁN BARCELÓ Y CAROLINA PAMPILLO

Elenco
Ceci Alcalde
Rene Almada
Martín Andrada
Sol Bordigoni
Leandro Heredia
Pablo Lavia
Marina Quesada
Diego Rodriguez
Andrea Sosa
Marisa Vernik

Dirección Coreográfica: Claudia Palta
Dirección Actoral: Javier Pomposiello
Dirección General y Libro: Rod Shake
Producción Ejecutiva: Nicolás González
Prensa: Ayni Comunicación

Hola amigos!!! esta vez me toca contarles del musical que fui a ver con mi gran amiga Luciana en el teatro La Comedia cuyo título es JUST LOVE.
Voy a empezar por los artistas: German Barceló , a mi humilde parecer, se destacó en su papel y pudo desarrollar su versatilidad en el campo vocal y actoral. El protagónico femenino estuvo en manos de Carolina Pampillo quien posee una buena voz pero en esta obra su calidad actoral no pudo desarrollarse en su totalidad.  Debo reconocer que desde mi butaca no pude captar esa química que suele envolver a la pareja protagónica. El resto de los actores estuvieron muy bien destacando la actuación de Diego Rodriguez y Ceci Alacalde.
Ahora bien, el sonido era extraño y por momentos debo reconocer que sentí que me aturdía no logrando meterme en la historia.
En cuanto al guión, considero que en el desarrollo de la obra se despliegan numerosas situaciones que no se tienen un desenlace y las que si se resuelven lo hacen de manera abrupta. Tal es asi que muchas canciones no encuentran buena conexión con la historia.
No obstante mi opinión, quiero aprovechar para contarte que vale la pena ir a ver esta obra y todas las que se ofrecen en cartelera  porque cada espectador tiene su propia opinión y sensación, nunca hay que dejarse llevar por lo que dice otro!!! 
No te olvides que VER TEATRO ES HACER TEATRO!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Verçonica, pasear por tu casa es un lujazo...el teatro es pura vida....gracias, pasa buena noche, besos noctámbulos...

    ResponderEliminar