lunes, 19 de septiembre de 2011

TE AMO PORQUE!!!! un musical off de Broadway!!

Como están tanto tiempo??? Espero que hayan pasado un excelente fin de semana!! Les cuento que el viernes tuve el privilegio de ver el musical TE AMO PORQUE... y aquí va mi opinión al respecto:

La historia es muy fresca, al estilo comedia romántica de Hollywood, con momentos en donde la risa es la gran protagonista. Felicito la adaptación del guión para nuestro país, ya que utilizaron palabras, frases, expresiones muy argentinas, a pesar que la obra transcurre en la ciudad de Nueva York.

Las tres parejas de actores,(CARLOS PEREZ BANEGA / MARIA BUTTINI / ANDRÉS BAGG / SILVANA TOMÉ / MERI HERNANDEZ / MANUEL VICTORIA ) se lucen en el escenario, demostrando un despliegue de comicidad e invitando al espectador a formar parte de este grupo, buscando lugares comunes pero eficaces y llegando, por momentos a conmover.


En cuanto a las voces, considero humildemente que es el punto más débil ya que si bien están correctas, por momentos no se logra entender lo que dicen y puede notarse alguna afinación dudosa.

Realmente, recomiendo ver esta obra, con la idea de disfrutar de la historia, reír sin parar, identificarse con algún personaje y sentir nuevamente la sensación que el tiempo vuela cuando uno goza de un espectáculo!!

Les dejo la ficha técnica: 
Dirección general: El Chino Kuhn
Coreografia: Angie Soares
Producción General y ejecutiva: María Buttini
Dirección musical: Andrés Ferrari
Asistente de producción: Maximiliano Tamborin

4 comentarios:

  1. SE NOTA QUE ES UNA COMEDIA DIVERTIDA QUE INVITA A SER VISTA.
    GRACIAS VERO POR TU RECOMENDACIÓN

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosas letras desnudan pausadamente la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos irreverentes...

    ResponderEliminar
  3. Gracias! ya soy tu seguidora!! te invito a seguir este blog, creado desde la humilde necesidad de expresar esta pasión! Gracias y bienvenido!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica, regreso ligero de equipaje a tus bellas letras, a tu hermosa casa, aquí me quedo,muy agradecido, pasa buen día, besos trileros..

    ResponderEliminar