martes, 6 de septiembre de 2011

TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO ...

Hola!! Bienvenidos a todos aquellos lectores de este nuevo sitio creado desde la parte mas profunda de mi corazón y con la ayuda de mi gran amiga Luciana.
Este espacio que comienzo es para expresar y mostrar todo lo que pueda acerca de una de mis grandes pasiones LA COMEDIA MUSICAL. Siempre me preparé y puse toda mi energía, mi tiempo y mis ingresos en mi profesión: LA ABOGACIA y no me arrepiento ya que es mi vocación y amo mi trabajo pero ... siempre hubo algo mas...
Desde pequeña la música marcó mi vida, una canción, un artista, un disco fueron acompañando cada momento, desde María Elena Walsh, LFC, Depeche Mode, pasando por Luis Miguel, la cumbia y por supuesto Arjona.
Ahora bien, además de la música había algo más que me empezaba a marcar y era EL TEATRO, desde los clásicos hasta mi autor favorito ALEJANDRO CASONA.
Hasta aqui se preguntarán y la comedia musical de donde sale? y justamente sale de la unión de dos pasiones EL TEATRO Y LA MUSICA!!
El amor por la música y el teatro ya estaban instalados en mi, siempre como espectadora, hasta que un día del año 2000 mi prima Vale tuve la MARAVILLOSA idea de proponerme ir a ver mi primer comedia musical DRACULA de Cibrian Mahler y algo cambió en mi. Habrá mejores, peores pero esta obra para mi va a ser especial porque marcó el inicio de un nuevo amor...
Lamentablemente en ese momento no pude seguir con mi amor porque la economía del país y de mi familia se vio fuertemente afectada pero el corazón latía distinto...
Llegó el año que va a quedar grabado en mi corazón para toda la vida, el 2007 año en que me casé con el gran amor (Jorge), y gracias a él volví a ver esa obra que me había cautivado, con otro elenco pero con esa magia que no puedo expresar en palabras... No solo comenzó mi matrimonio sino que cada cumpleaños se convirtió en una entrada para ver una comedia musical: EL FANTASMA DE CIBRIAN MAHLER, OTELO, LAS MIL Y UNA NOCHES, LA BELLA Y LA BESTIA, CHICAGO, LA NOVICIA REBELDE y cada vez se hizo mas fuerte y vi otros espectáculos ESPEJO DIME QUE VES, LAS MUJERES DE FELLINI, entre otros...
Y aquí estamos escribiendo un blog en el cual intentaré contar que obras hay en cartel, que me pasó como espectadora, y contarles un poco mas de este genero que esta volviendo a surgir en nuestro país pero en el cual hace años que nuestros artistas están trabajando!!
Hoy fue extenso para que puedan saber el inicio de este nuevo lugar, mio, tuyo, NUESTRO!!
BIENVENIDO!!!!!! 
Proximamente: la historia del teatro musical en Argentina.... 

1 comentario:

  1. AMIGA ES UNA PASIÓN MARAVILLOSA QUE CONTAGIA!!!!
    ESTE ESPACIO VA A SERVIR PARA QUE TODOS NOS EMPAPEMOS DE LAS COMEDIAS MUSICALES Y SU MUNDO.
    CONFÍO EN VOS COMO CRÍTICA, PORQUE SE QUE ESTÁS PREPARADA EN TODO SENTIDO.
    BIENVENIDA AL MUNDO BLOG!!!!!!!
    OTRO ESPACIO QUE PERMITE LA EXPRESIÓN

    BESOS

    ResponderEliminar